Este jueves se llevaron adelante tres allanamientos y rastrillajes en la Autopista de las Serranías Puntanas, entre el Autódromo y el ingreso a la Escuela Agraria, por la causa de Guadalupe Belén Lucero.

En el lugar se realizó un importante operativo policial en el cuál también estuvieron presentes el Juez Ariel Parrillis y la Fiscal de Cámara, Virginia Palacios Gonella.El procedimiento se habría realizado por un dato que llegó a los investigadores que indicaban que en el sector se encontraría la menor. Por el momento el resultado del procedimiento ha sido negativo.

Dicho operativo, del cual también participó Gendarmería Nacional, se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la Autopista de las Serranías Puntanas y dos que se encuentran al fondo de la primera.

Informe Gladys Aguilar