San Luis (LaNoticia) 11-05-17. Apareció Mario Alejandro Escudero (26), quien era buscado por Comisaría 34º de Juana Koslay. Siguen siendo buscados Sergio Ramón Ojeda (78) y Matías Edgardo Dávila (76) por Comisaría Segunda.
Mario Alejandro Escudero (26) era buscado por los oficiales de Comisaría 34ª de Juana Koslay. El hombre domiciliado en el barrio Gobernador Vicente Dupuy había sido visto por última vez el día martes 2 de mayo del corriente a la hora 11.
Escudero fue encontrado en la ciudad de Villa Mercedes este martes en horas de la noche. Un transeúnte que había visto su fotografía lo vio y alertó a la Policía.
Efectivos de Comisaría 8º fueron quienes lo identificaron e hicieron las actuaciones correspondientes. Su progenitora fue quien había realizado la solicitud de paradero.
Mientras tanto sigue la búsqueda del paradero de los otros dos hombres, Sergio Ramón Ojeda y de Matías Edgardo Dávila.
Sergio Ramón Ojeda
Sergio Ramón Ojeda tiene 78 años de edad, se domicilia en la calle Yapeyú al 1.938 del barrio Pueblo Nuevo. Falta de su hogar desde este lunes a las 12:30.
Al momento de ausentarse vestía una campera de polar color negro, un pantalón de jeans, llevaba un gorro de lana color negro y calzaba zapatillas Topper negras.
Ojeda es delgado, mide 1,70 de altura, tiene cabellos negros y cortos, sus ojos son negros y de tez morena. Presenta como seña particular un lunar entre sus labios y la nariz. Está bajo tratamiento médico por presentar alzhéimer.
Su hijo de 51 años es quien realizó el escrito formal.
Cualquier información se ruega hacerla llegar a la Comisaría Seccional Segunda al teléfono 266-4422703.
Matías Edgardo Dávila
Por último, también se busca a Matías Edgardo Dávila, quien tiene 76 años y domicilio en calle La Pampa Nº 132, de esta ciudad.
Es de contextura física mediana, de 1,65 metros de estatura, tez morocha, calvo, nariz respingada. Como seña particular posee una cicatriz en el pecho del lado izquierdo producto de una intervención quirúrgica.
Su prima, Rosa Elena Suarez, es quien hizo la presentación el pasado jueves.
Dávila se ausentó de su domicilio, según manifestó un vecino a su familia, el pasado sábado 30 de abril del corriente.
La Policía realizó diversos rastrillajes en busca del hombre. Participaron efectivos de distintas dependencias policiales, también estuvo presente la División Canes.
Cualquier información se ruega hacerla llegar a la Comisaría Seccional Segunda a los teléfonos 266-4422703, (Autopista de la Información 4452000 interno 5502), a la línea gratuita 911 (Centro de Atención de Emergencias) o a la dependencia policial más cercana.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com