San Luis (LaNoticia) 01-11-16. Por una denuncia del Jockey Club, dieron con el joven de apellido Cabrera, hijo del director de SerBa, quien cobra en la municipalidad capitalina y no presta servicios.
“La persona que estamos buscando, que supuestamente trabaja en la estación Cerro de la Cruz, por lo menos eso dicen los papeles, en la estación no lo conoce nadie, nunca va a trabajar, sin embargo cobra la categoría más alta a pesar de estar hace un año, SerBa tiene personas con diez años de antigüedad como ayuda económica” dijo José Olguín abogado del Sindicato de Obras Sanitarias.
“Este señor sin ninguna calificación, reviste la categoría más alta con un solo año de antigüedad, y tengo entendido que entró como planta permanente, la gente del Jockey Club nos comentó que él cuida los caballos, la municipalidad está financiando la actividad del turf del señor Cabrera” dijo Olguín.
“De que es ñoqui nos consta, porque evidentemente él no trabaja, ya que los trabajadores nunca lo han visto en la planta, el sueldo está por encima de los 15.000 pesos, tiene uno de los mejores sueldos porque tiene la categoría más alta y todos los adicionales, lo que no suma es la antigüedad porque entró hace un año en planta permanente, hay gente que tiene 30 años de servicio y tiene cuatro o cinco categorías menos, son muy poco los que tienen esta categoría”, concluyó Olguín.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com