El diputado por Pedernera, Víctor Sosa, instó a los diputados del kirchnerismo a que funcione la comisión de Seguridad de la Cámara.
Mientras la inseguridad ganó las calles de toda la Provincia y el ministro Luciano Anastasi, no hace absolutamente nada, los diputados kirchneristas Agüero Adrián, Leyes Alberto, Morales Gustavo, Pinelli Claudia y Arenas Berta, siguen su ejemplo. La comisión no funciona hace mas de dos semanas.
Mientras en la comisión duerme un pedido para que el Ministerio de Seguridad se haga cargo del monitorio de las cámaras de seguridad de Juana Koslay, habrá una segunda manifestación el 30 de julio en la rotonda Cruz de Piedra para reclamar por seguridad.
Dato no menor, hoy el kirchnerismo controla todas las comisiones, y salvo algunas que tiene proyectos enviados por el ejecutivo, en su mayoría no trabajan, por eso cientos de proyectos no prosperan y pierden estado legislativo, estas reiteradas faltas sobre todo del kirchnerismo no son descontadas del sueldo de los diputados que no trabajan.