En las últimas semanas, el gobierno cambió su estrategia de comunicación, hasta el Comunity Managger de la fanpage del gobernador cambiaron, fiel al estilo de del asesor político Jaime Duran Barba.
La derrota electoral del año pasado y el fin de ciclo han producido en Terrazas un gran terremoto, se sabe que en 2023, la elección será diferente a todos lo que hemos vividos en los últimos 20 años, y el gobernador lo sabe rotundamente por eso ha cambiado si estrategia comunicativa.
La humanización del “gran líder” tiene que ver con el comienzo de la campaña a gobernador de Alberto Rodríguez Saá hijo, si se analiza el discurso en la última Asamblea Legislativa, la oratoria del gobernador fue sutilmente “coucheada” orientada al mostrar el lado más humano, por momentos con los ojos vidriosos y la voz entrecortada, dejando de lado el 48% de pobreza y el resto de las problemáticas que viven los puntanos de a pie.
En la panpage de Alberto Rodríguez Saá se nota el cambio de las frías poblaciones que lo caracterizaban a publicaciones con el estilo que impuso en la región Duran Barba, cercanía con el “ciudadano común”.