San Luis (LaNoticia) 08-07-15. Una vez más, el intendente Andrés Vallone hizo de las suyas para evitar que la calidad y buen precio del programa Pescado para Todos llegara a la población de Juana Koslay, bajo excusas que en ningún punto de la provincia, a donde llegó el programa, fueron motivo para prohibirlo.
El responsable de la llegada de este programa a San Luis, Daniel Sosa, explicó a La Noticia en San Luis, que “habíamos hecho parte del trámite para llegar con el camión, pero nos encontramos con un control que nos permitió ingresar, nos labraron un acta que vamos a resolver”.
Sosa dijo que “me acaban de avisar que Vallone aceptaría que ingrese Pescados para Todos, no así los otros programas, con lo cual nos vamos a poner a trabajar para llevarle a la gente de Juana Koslay estos productos de calidad y a un muy buen precio”.
Sobre esa noticia, “se podría decir que hubo un empate técnico”, en el caso de que sea real la versión de que el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, aunque más no sea una vez en sus dos períodos de gestión piense realmente en la gente de Juana Koslay y deje que su población acceda al programa.
“Quienes esencialmente se benefician con esto, es la gente por lo que no entiendo la actitud de Vallone” y hasta deslizó una autocrítica al señalar que se apuraron a ingresar con el camión antes de finalizar todo el trámite administrativo.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com