El Frente Nuevo es un apéndice de lo que fue el Frente de Todos en San Luis antes de su fragmentación, por ello decidieron abrirse camino a la contienda provincial.
Laura Campo, candidata a diputada provincial por el Frente Nuevo dijo “somos un frente provincial no tenemos ni apoyamos ningún candidato nacional, queremos ser la terca fuerza provincial, nuestra principal propuesta es trabajar por le educación, hay muchos temas para tratar como los nombramientos de cargos o gabinetes psicopedagógicos, entre otros, lo más imposte es que los chicos vuelvan a la escuela, hemos notado una gran ausencia de los chicos, tenemos que trabajar para que los chicos vuelvan” comentó María Laura Campo.
“Al Frente Nuevo si te lo tengo que definir es una patriada. Acá no hay estructura, acá no hay billetera. Somos un grupo de gente que creemos que San Luis necesita oxigenarse porque tiene que haber otra opción, sino siempre nos quedamos en lo mismo. Nos salga bien o nos salga mal, nosotros ya ganamos porque estamos sembrando la posibilidad de que gente nueva entre en la política partidaria” dijo la candidata en respuesta a la definición política de su Frente.
También criticó duramente el rol de los diputados provincial que “no se conocen” en el pueblo “veo una Cámara con ausencia de proyectos del pueblo, Los diputados somos los representantes del pueblo, y mayormente, se toman proyectos que vienen del Ejecutivo sin tener en cuenta las necesidades de los diferentes sectores., le preguntamos a la gente y muchas veces nos dicen no los conozco, Eso hace que haya una distancia entre la ciudadanía y los diputados” concluyó Campo.
La lista del Frente Nuevo 804, llevará como candidata a diputada provincial pro Pueyrredón a María Laura Campo y como candidata a concejal de la Ciudad de San Luis a Myrna Ivana Fernández Suárez.