El conejal de Merlo, integrante del bloque Unidos por San Luis, Arlos Almena criticó el accionar de la candadita a diputada provincial Sol Uría, sobre su imputación por violar la cuarenta en una fiesta clandestina.
“La vida privada de la funcionaria y candidata a Diputada Kirchnerista por el Departamento Junín, no es algo que preocupe o interese a la sociedad Merlina. Pero sus actos hablan del desapego a las normas, a las Leyes, fiel estilo «K». Una fiesta más, no se le niega a ningún Kirchnerista, es casi una constante de este sector anárquico dónde nuestras libertades son coptadas pero a «Elles» seguramente la promocionarán a un cargo de mayor rango” dijo el concejal Almena en dialogo con este medio.
La funcionaria de desempeña en la Casa del Poeta en Merlo, y fue imputada por participar en una fiesta clandestina en Buenos Aires, cuando aún regían las restricciones por la pandemia, en la fiesta secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y drogas. “Entre la «platita», las «fiestitas» y los aprietes, vemos cómo el Poder Hegemónico de este sector populista de derecha, siempre desconoció al «otro», porque la Patria y los Poderes son ELLOS. Olivos Gate, Merlo Fashion, Vacunatorios VIP, es una flagrante muestra que la impunidad Kirchnerista, nunca tuvo límites. Del «vamos por todo y vos quedate en casa», estamos hartos, pero sabiendo a que venían y sabiendo que eran peores que antes” recordó el concejal sobre las diferentes polémicas que se dieron durante la pandemia.
Como nota de color, Sol Uria en su perfil de Twitter, en diciembre del 2020 hizo un posteo, “cuando se te pase la mamaua (borrachera) del fin de y recuerdes todos los protocolos que no cumpliste, acordate de tu abuela o de la mía” dijo Uria, que apenas 3 meses después de ese posteo, se olvidaba de su abuela, de la tuya y se enfiestaba en Buenos Aires cuando aun regían todas las restricciones.
Por último, el dirigente del PRO hizo críticas a las medias del gobierno nacional y provincial tras la pérdida electoral de las PASO. “No es un funcionario que no funciona: nada funciona desde la Presidencia de Manzur ni del anterior Gobierno de Alberto el fallido Fernández y mucho menos en la Provincia de San Luis, que a pesar del «Plan Platita», es tal el descontrol que no llegan al 14 de noviembre a poner en el bolsillo de la pobre ciudadanía, unos magros pesos de la dádiva anticipada en honor al voto K. Mientras «el Coronel no tiene quién le escriba», solo le resta observar desde el mirador de Terrazas la «crónica de una muerte anunciada», lo entrecomillado son títulos de libros, no una exageración literaria. Veremos cómo siguen funcionando los funcionarios que no funcionan, al menos: no le canten jaque mate al Rey antes de terminar la partida” concluyó el concejal merlino.
Imagen: Gerardo Nicolás Orengo