Tras la tremenda derrota electoral del PJ en Villa Mercedes, la diputada provincial apuntó toda la responsabilidad al intendente Maximiliano Frontera y la interna está al rojo vivo.
En el único barrio que ganó el oficialismo, como siempre lo hizo, fue en el Eva Perón, pero lo hizo por escasos 50 votos, para Lucero esto fue suficiente para adjudicarle la derrota en todo el departamento al intendente Frontera.
Pero esta interna no empezó ahora, viene desde que Alberto Rodríguez Saá prefirió que Frontera sea el presidente del PJ en ese distrito, algo que la diputada que dirige el grupo “los jóvenes de Alberto” no ha podido superar hasta el momento.
Luego de la pésima elección que realizó el oficialismo provincial en Pedernera (perdió por 20 puntos), algunas páginas de Facebook y mensajería renviada por WhatsApp, insinuaban que Frontera preparaba una limpieza de Gabinete y los cañones apuntaron al área de prensa del Municipio y a Diego Ochoa, secretario de gobierno de Frontera, al cual señalaron por no haber participado en la campaña.
Frontera en una entrevista a Fito Carranza, habló de la derrota y dijo “la sociedad nunca se equivoca en las urnas, somos nosotros los que no equivocamos, es el momento de leer lo que la comunidad se ha manifestado, y tratar de remediarlo, no es momento de señalar a alguien como culpable”.