San Luis (LaNoticia) 10-04-2019. Los enfrentamientos entre adolfistas y albertistas no paran, Alberto Trombetta deberá probar en la justicia sus dichos contra el “pelao” Vallone y Carmelo Mirábile.
El “anaranjado” Trombetta en su programa de televisión tituló “importante denuncia por estafas que involucran a Carmelo Mirábile y Andrés Vallone, acá hay un caso; el de Ariel Balmaceda, que ha sido denunciado por lavado de dinero y estafa al fisco” dijo el conductor.
En la causa de Balmaceda, se investiga la defraudación al fisco por venta de facturas truchas por una suma de cerca de 1.300 millones de pesos, el conductor de televisión, ligó a los diputados, tanto nacional como provincial a esta causa. Según Trombetta, habría facturas truchas de la cámara de diputados y de la municipalidad de Juan Koslay, cuando Vallone era intendente.
Ahora el “pelao” y Mirábile, con la representación de otro adolfista, Delfor Sergenese, se presentaron ante la justicia y se vindicaron contra los dichos de Trombetta, bajo la acusación de “calumnias e injurias”.
Por esto el “anaranjado” Trombetta, deberá presentarse ante la justicia y probar sus dichos o podría llegar a un acuerdo y pedir disculpas públicamente, algo que es más que un golpe bajo para el conductor.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com