San Luis (LaNoticia) 26-07-16. Gilda Rosales pide que le revoquen la matrícula a su ex marido abogado denunciado por violencia de género y abuso.
En su relato cuenta que “esto pasa hace 10 meses, un 6 de septiembre llega mi ex marido a mi domicilio pidiéndome que me retire de mi casa, yo le digo no me voy a ir de mi casa, al momento que le dije q no, que yo quería q me diera la mitad de la casa porque me corresponde y en ese momento se abalanza sobre mí y me pega una piña, en eso se mete mi marido actual a defenderme, y me ex saca una corta pluma, mi marido saca un cuchillo y le da un puntazo, cuando la policía se lleva a mi marido, mi ex vuelve a entrar a mi casa y me vuelve a pegar”.
Rosales pide que le saquen la matrícula de abogado “quiero que le den un castigo porque es abogado sigue usando su matrícula, el sigue con su vida normal y mi marido está preso por defenderme, mi ex marido salió a las 24 horas caminando y ese día le cambiaron la carátula a mi marido por tentativa de homicidio” dijo Rosales.
Cesar Daniel Villegas es el abogado denunciado por violencia de género y “tiene una causa gravísima con mi hija por abuso deshonesto agravado por el vínculo, tengo todos los papeles, en el Juzgado 3, y el señor cerró la causa, no sé porque, a él no le conviene tener ese antecedente siendo abogado, eso no se terminó de investigar, yo le hice Cámara Gesell a mi hija” cuenta Rosales, indignada por que la Justica de San Luis no hace nada por sus denuncias ante estos hechos graves.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com