San Luis (LaNoticia) 23-06-16. Una jueza utilizó el poder que integra para que la madre de su nieta le pida perdón públicamente. Esto, ¿No es abuso de poder?
La crítica historia de Ayelén Veloz Rúa con la familia del padre de su hija tiene un calvario de seis años. El mayor problema que tiene Ayelén, es que la abuela paterna de su hija, es nada más ni nada menos que la juez de Concarán, María Claudia Uccello de Melino.
Ayelén muestra todas las denuncias y exposiciones policiales que ha realizado durante los seis años que tiene su hija, por hechos violentos de parte de la familia Uccello-Melino en su contra, incluso una de una ex pareja suya a la que amenazaron de muerte si continuaba al lado de la joven, “y lo lograron, porque me separé porque no quería que le hicieran daño a nadie”, nos contó.
La lucha de Ayelén contra los Uccello-Melino es por la tenencia de la nena, la que continúa a su cargo, puesto que tiene una enfermedad que necesita permanente atención y “solo yo puedo dársela, porque ellos no están preparados para atenderla”.
Como parte de su lucha, el año pasado Ayelén fue entrevistada por este periodista en el programa que tenía en Radio Municipal de San Luis, y allí dijo que Uccello de Melino “abusa de su poder”, lo que valió que la jueza utilizara el mismo Poder que ella integra, como lo que es una corporación, para obligar a Ayelén a pedir disculpas públicas por haberla acusado de abusadora de poder.
Es por eso que Ayelén llamó a este mismo periodista, para pedir perdón públicamente por haber acusado a la jueza por abuso de poder, pero nos dejó la indignación de ver que, utilizar el Poder Judicial que integra para que la madre de su nieta le pida perdón públicamente, precisamente, es un abuso de poder.
La juez Uccello de Melino de Concarán, está demostrando públicamente que no tiene vocación de diálogo, que no sabe llegar a arreglos familiares a través de la palabra, lo que la lleva a utilizar el mismo Poder que ella integra de manera corporativa para lograr lo que con diálogo no puede.
Le guste o no a Uccello de Melino, su actitud no es más ni menos que un abuso de poder.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com