San Luis (LaNoticia) 23-06-16. La mujer está inscripta en viviendas municipales y todavía no le adjudican. “Tiene problemas mentales”, dijo un funcionario a este medio.
Una mujer (de rojo y semitapada en la foto) quiso ser atendida por el intendente Enrique Ponce, pero como la secretaria le negaba la entrevista, repentinamente entró en una crisis de nervios y comenzó a patear las puertas del despacho municipal.
Los gritos podían escucharse desde la calle, y por un momento en el despacho de las secretarias del intendente llegó a haber media docena de inspectores municipales, tres policías masculinos y tres femeninos, además del personal que trabaja en el lugar.
Fue más que evidente que la presencia de la prensa en el lugar, puso más nervioso al personal municipal que a la mujer, puesto que en medio de los gritos de ésta, se podían escuchar los gritos de las secretarias y personal de inspectores “cerrá la puerta, cerrá la puerta” a todo aquel que intentaba ingresar a esa oficina, como si cerrando la puerta, `cerraran´ el conflicto que generó la mujer.
También fue más que evidente que, de los tantos que estaban adentro, ninguno tuvo la preparación psicológica necesaria para calmar a la mujer y mucho menos al personal que, desde afuera, se escuchaba que gritaba más que la mujer.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com