Los datos alarmantes que dio a conocer el INDEC sobre que la Ciudad de San Luis es la tercera más pobre del país parece no afectar a la familia del intendente Sergio Tamayo.

Divorciado de la realidad que atraviesan los puntanos, el intendente tiene nombrada a su esposa María Virginia Lavandeira como Secretaria de Medio Ambiente, a su hermana Belén Tamayo como subsecretaria, a su cuñada y a su madre Carmen “Kity” Carmosino como “asesoras”.

Sin importarle nada, ni la situación de crisis extrema que vive la Ciudad de la cual es intendente, nombró a su esposa como secretaria de la Municipalidad. La misma venia despeñando como “coordinadora general de gestión” cargo creado pro Tamayo apenas asumió, “La secretaria de Medio Ambiente se llama María Virginia Lavandeira y no es mi esposa. Mi esposa es en la parte familiar, pero yo no mezclo la parte política ni laboral ni familiar” dijo el intendente tras el nombramiento.

Hoy la familia del intendente se estaría llevado una suma mayor al medio millón de pesos por mes, el intendente cobra aproximadamente $150.000, mientras que un secretario y subsecretario cobran aproximadamente $100.000, mientras que las asesorías rondan entre los $70.000 y $100.000.

https://sanluislaciudad.gob.ar/wp-content/uploads/2020/02/ORGANIGRAMA-MUNICIPALIDAD-ENERO.pdf   Organigrama 2020

https://sanluislaciudad.gob.ar/wp-content/uploads/2022/02/ORGANIGRAMA-FEBRERO-2022-8.pdf   Organigrama 2022