La candidata a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, dijo que «eran muchos los que creían» que su espacio tenía pocas posibilidades en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último domingo, pero remarcó que hicieron «un trabajo de hormiga tocando timbre por timbre».
Vidal, en declaraciones a radio Diez, sostuvo que «represento algo distinto en la provincia y no tiene que ver con el género».
Tras recordar que viene de «clase media», manifestó que tiene «una vida bastante parecida a la de ellos (los votantes) y no he sido parte de los que gobernaron los últimos años».
Vidal agregó que «Cristian Ritondo nos ha dado una mano muy grande» pese a que se bajó de la precandidatura por la que se presentó el domingo pasado la actual vicejefe de gobierno porteño.
Consultada sobre cómo va a hacer su frente para revertir la diferencia de 10 puntos a favor del partido gobernante en la presidencial, Vidal eligió «hablarle a los que no nos votaron para que lo hagan, porque somos la fórmula del cambio».