Ocurrió tras una fuerte discusión con un vecino al que le reclamaba por un hurto cometido días atrás; Hay un joven prófugo.
Un hombre de 52 años fue asesinado de un balazo tras una fuerte discusión con un vecino al que le reclamaba por un presunto robo cometido días atrás, en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en la vereda de un domicilio ubicado en Manzana 30 del barrio Sol Naciente, un sector de viviendas sociales en el oeste de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron que hasta allí se dirigió la víctima, identificada como David Rodríguez, para reprocharle a un joven de 21 años el supuesto delito.
Fue entonces que se originó una fuerte discusión entre ambos, que se terminó cuando el joven sacó un arma de fuego y le disparó en el tórax del hombre, quien cayó al piso gravemente herido.
Personal de Emergencias arribó al lugar y constató que Rodríguez ya estaba muerto a raíz del balazo.
Efectivos de la Policía se entrevistaron con algunos testigos y ayer por la mañana procuraban encontrar al presunto autor material del crimen.