San Luis (LaNoticia) 07-04-2020. San Luis reporta 4 nuevos casos sospechosos, se descartaron 6 muestras de casos sospechosos, 3 del domingo y las otras 3 de exámenes anteriores. Del total de los casos 4 se encuntran dados de alta y los otros 6 internados.
487 personas se encuentran bajo monitoreo, todas provenientes del exterior, 22 aislados personas por contacto estrecho con casos sospechosos y aislamiento total de la comunidad Menonita.
Dengue: Din registro de nuevos casos, hay 23 casos en total.
118 personas fueron detenidas en toda la provincia, 24 vehículos secuestrados, todos ellos fueron procesados, sufrirán multa de más de medio millón de pesos.
Canasta Básica, hoy habrá reuniones con las cámaras de comercio y almacenes, la idea es consensuar un bolsón de alimentos e higiene con previsión de consumo de 10 días para cuatro personas.
Hubo un 70% de uso de las plataformas educativas en el primer día. En tanto las instituciones educativas que posean plataformas digitales propias deberán informar cada 15 días.
Hoy se firmará el decreto para establecer las pautas de donación a la Provincia. Las donaciones podrán ser en especias, bienes no registrables y dinero, hay un CBU exclusivo para este último tipo de donación, el mismo será auditado y remitido a la Legislatura. El dinero será de uso exclusivo del Ministerio de Salud.
Servicio de atención psicológica para las personas que lo requieran comunicarse a los teléfonos 4452000 y 4452010.
#QuedateEnTuCasa
Federico Capella
fefescapella@gmail.com