San Luis (LaNoticia) 04-03-2020. Virginia Palacios, titular de juzgado penal n° 3 de San Luis, ordenó el procesamiento y detención del brasilero Gilcimar Souza, imputado como coautor de homicidio simple en el caso que se investiga la muerte de Matías Auderut a la salida de un pub en 2018.
Ahora son tres los sospechosos de haber asesinado el joven, Federico Zamudio y Fabián Pino se encuentran también imputados y detenidos. Pero esto no fue todo, la jueza ordenó una compulsa para que se investigue si hubo más implicados en el crimen.
El brasilero había sido detenido e indagado luego del crimen, pero el juez Parillis dictó la falta de mérito. Sin embargo, Palacios, encontró elementos sólidos para rebatir esta decisión e imputar a Souza. Según la jueza hay varios testimonios que lo señalan como uno de los hombres que participó en la pelea
Aun no se sabe el paradero de este, ya que fue trasladado a Buenos Aires por una cusa que tenía allí pendiente, por ello seguramente se emita una orden de captura internacional.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com