Tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron violentamente a una vivienda cerca de Tilisarao, localidad que integra el departamento Chacabuco. Los malvivientes maniataron y a golpes redujeron a dos integrantes de la familia. Se robaron dinero y una camioneta. El hecho de inseguridad sucedió ayer en la localidad que dista a 136 kilómetros la Ciudad de San Luis.
Julieta Bongiovanni, la propietaria de la vivienda, reveló que fue víctima de golpes de puños y patadas por parte de los delincuentes. Mientras era agredida la mujer estaba acompañada de su hijo de 2. En su testimonio contó que los agresores le pedían que entregara el dinero que había en la casa, ya que le aseguraban que la familia había sido “venida” o entregada.
Los encapuchados constantemente le insistían a la mujer que guardaba una importante suma de dinero en dolares, porque en su propiedad funciona un tambo, donde trabajan el esposo y el hermano de Bongiovanni.
Al momento del violento asalto también se encontraba en la vivienda el tío de la propietaria. Los asaltantes entraron por la puerta trasera de la casa. Además de dinero los delincuentes robaron una camioneta Toyota Hilux de color negra, con una característica particular, tiene una calco con el numero 67 y el dominio de la patente es IDI 049.