San Luis (LaNoticia) 08-10-2019. Vecinos de distintas partes de la Ciudad se comunicaron con nuestro medio comentando que el intendente manda a empleados a hacer pintadas políticas.
Una imagen vale más que mil palabras, fotos de empleados del municipio pintado paredes con leyendas políticas, pintura, sueldos y horarios d trabajo que abonan los vecinos de la ciudad, estas prácticas políticas son las que Enrique Ponce siempre le criticó a los Rodríguez Saá, la utilización del estado para beneficio propio, hoy Ponce hace lo mismo.
Una vecina del barrio El Lince nos comentó que le solicitaron permiso para “blanquear” su pared, ella accedió, cuando vio el resultado final, la mujer estallo en bronca, porque le habían pintado su pared con la leyenda “Carlos Ponce concejal” y no el blanqueo que había autorizado.
Ayer en el mañana, por la calle San Martin a plena luz del día, empleados municipales estaban pintando leyendas políticas a favor de Enrique Picco y Carlos Ponce.
Mientras tanto, el órgano encargado de controlar esto, es el Concejo deliberante, ¿Qué hacen? Varios de los ediles, dedicados a sus campañas, en vez de hacer su obligación.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com