San Luis (LaNoticia) 03-07-2019. Ayer encontraron un hombre muerto en el depósito del Hospital de Villa Mercedes, el mismo habría buscado refugio del frio, sin embargo, aún no se conoce el motivo del deceso.
Uno de los jefes de mantenimiento del Hospital sintió un olor nauseabundo en la zona del rack del cableado interno de la institución, el cuerpo estaba sobre la puerta de la habitación cuando fue trasladado por la policía hacia la morgue.
El cuerpo fue identificado Roberto Quiroga de 46 años, era padre de seis menores, se encontraba separado de su pareja, la noche de su muerte habría entrado al nosocomio buscando refugio del frio, según relató la policía en primera instancia la muerte habría sido natural por las condiciones en las que se encontró el cuerpo.
Desde el Ministerio de Salud solo se limitaron a emitir un comunicado esperando los resultados policiales, no hubo ningún mea culpa por la situación de vulnerabilidad del hombre, ni mucho menos, sobre que el hombre llevaría al menos dos días muerto dentro de esa sala.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com