San Luis (LaNoticia) 16-04-2019. Las fugas en el adolfismo están dejando mucho que hablar, según manifiestan los mismos dirigentes, hay mucho malestar por los manejos y los acuerdos no cumplidos.
La primera en irse con peso propio es Nadia Torres en Villa Mercedes, la concejal dijo estar defraudada y muy dolida por las decisiones que toma Adolfo Rodríguez Saá. “estoy muy dolida y muy defraudada, que mis compañeros y principalmente Adolfo se fueran del partido, mi decisión es ideológica. Yo todavía me pregunto por qué no fuimos a una interna, nunca espere que se fueran y nunca nadie me dijo que habían firmado en otro partido, yo no puedo ir contra el peronismo” afirmó.
También Torres habló de sus pretensiones a ser diputada por Pedernera Torres dijo “una semana antes de la conformación de listas, le hice una nota a Adolfo, la cual la recibió Ivana Bianchi, donde yo me ponía a disposición de Adolfo. Todas mis aspiraciones con tal de que se logre la unidad, hay dos o tres personas que mal asesoran a Adolfo, que le hacen mucho mal, que no saben de política, uno de ellos es Andrés Vallone, no entiende de política ni siente el peronismo”, sostuvo.
Mientras que Darío Martinelli, había cerrado un acuerdo para ocupar el tercer lugar como diputado por Pedernera, acuerdo que fue tirado al piso y el día del cierre de las listas quedó en quinto lugar detrás de todo el merlismo. Esto desató la bronca de todo el gremialismo, ya que con Alberto Rodríguez Saá habían logrado un vice gobernador y con Adolfo, apenas una 5ta diputación.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com