San Luis (LaNoticia) 29-03-2019. Hoy se despertó una polémica que estuve en boca de todos, tras un audio filtrado donde presuntamente el intendente Callegaro contó que una empleada publica, Daniela Páez es candidata a intendente por el poggismo “Por ejemplo, en El Volcán hay una chica que trabaja en la Casa de Gobierno y es candidata de Poggi a intendente” manifestó esta persona.
La repuesta del Gobernador fue “¿Trabaja acá? Trabajaba” y luego de ello se escucharon unas risas, esto despetrtó la indignación de muchos, incluso el mismo Claudio Poggi le dedicó unas palabras al gobernador, en donde lo trata de “miserable” y “cobarde” por perseguir y echar a empleados que no piensan como él.
A todo esto, desde el gobierno salieron a aclarar el tema y publicaron el siguiente descargo:
Ante versiones difundidas a través de algunos medios de prensa y redes sociales, la Dirección Provincial de Minería, dependiente de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, informa que la señora Daniela Jorgelina Páez se encuentra en uso de licencia desde el pasado viernes 22 de marzo de este año por un período de seis meses y por motivos particulares.
Daniela Jorgelina Páez es mencionada en un audio donde se hacen consideraciones sobre su actual situación laboral y su vínculo con el Estado provincial. En dicho audio se especifica que esta persona “trabajaba” ya que se encuentra gozando de una licencia temporal, tal como consta en la RESOLUCIÓN 242-PCH-2019.
San Luis, jueves 29 de marzo de 2019

Federico Capella
fefescapella@gmail.com