San Luis (LaNoticia) 13-03-2019. Ayer fue un día histórico para La Punta, el intendente Martín Olivero, firmó la creación del Transporte Urbano Municipal “mi responsabilidad y competencia como intendente es velar por servicio de calidad dentro de la jurisdicción, dentro de la Ciudad. El transporte interurbano es competencia netamente provincial por lo que el gobierno de la provincia deberá resolverlo de forma inmediata” dijo en un video el intendente.

Sin dudas un hito más en la gestión de Martin Olivero como jefe comunal en La Punta. Esta Ciudad se suma a San Luis y Villa Mercedes como prestadoras de servicio Urbano, el costo del boleto será el más bajo de la provincia a $20 (Transpuntano $22, Sol Bus $21) y comenzará a funcionar desde este miércoles.
“Instruí a la Directora de Transporte, Comercio y Bromatología, Dra. Cythia Arriolla a que, conjuntamente con vecinos auto convocados y Asociaciones Vecinales redacten un escrito, el cual será firmado por el mayor número de ciudadanos, para presentar un Recurso de Amparo ante la Justicia a fin de restituir el servicio, al menos el de emergencia que establece la legislación vigente” afirmó Olivero como respuesta a un reclamo que se había originado en las puertas del municipio.
Los recorridos serán desde las 6:30 hasta las 23:00:
Línea A: Sale desde la Licitación 7 hasta plaza fundacional.
Línea B: Desde Rotonda Los Lapachos hasta el Hospital.
Línea C: Sale del Módulo 15 hasta la Rotonda de los Vientos.
Línea D: desde dos puntos; del barrio 600 viviendas y del Módulo 15


Federico Capella
fefescapella@gmail.com