San Luis (LaNoticia) 02-07-18. El abogado de los comerciantes, Guillermo Strazza, va a denunciar al hijo del intendente ante la justicia provincial.
Sigue el problema por las “saladitas”, el abogado representante de los comerciantes, afirmó que los inspectores municipales cobran dadivas para “controlar” los comercios, “estamos presenciando tremendas irregularidades, pedimos un sumario administrativo para los inspectores y el Secretario de Hacienda, pero no han hecho nada, por qué no abren los expedientes y revisan todo, acá hay un manto de sospecha sobre los inspectores que cobran dadivas por no controlar los negocios” dijo el abogado.
Por otro lado, el abogado, confirmó que presentará una denuncia en la Justicia Provincial, contra el concejal, German Ponce, “el incidente que se generó fue muy grave, el concejal Ponce me pidió que dé precisiones sobre conflictos de intereses con un concejal, luego de esto Ponce exhibió unos documentos donde dicen que estoy procesado en la actualidad, cuando es una causa en Rosario hace 18 años, pedí las copias taquigráficas de la reunión para pedir una querella criminal por injurias y calumnias en acto público”. Pareciera ser que `El Malevito´ Ponce no pierde las mañas.
La denuncia también iría para Federico Cacace, ya que según lo que afirma Strazza, Cacace tendría conflicto de intereses al poseer y alquilar, sin contrato de por medio, un local a una de las denunciantes de la “Saladita”, sobre este tema, Cacace en un contacto con La Noticia en San Luis dijo que “las propiedades son de mi padre, yo lo único que hago es administrar los papeles en mi estudio, no tengo nada que ver con lo que dice este abogado, también advierte que no hay un contrato formal y eso es falso”.
Por otro lado, a Strazza, los concejales le postergaron el uso de la Banca del Vecino, para este jueves, producto de los “encontronazos” con algunos ediles, donde el abogado planteara todas las irregularidades que presentarían las “Saladitas”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com