San Luis (LaNoticia) 26-03-18. Ocurrió en una humilde casilla ubicada en el asentamiento La República, en donde las llamas no dejaron nada en pié.

Las llamas consumieron todo
Durante el fin de semana, se produjo un incendio en una humilde casilla del asentamiento La República, donde un matrimonio con cuatro hijos, lo perdieron todo. “Agradecemos que cuando ocurrió no había nadie en la casita, porque si no, ahora estaríamos llorando una tragedia”, le dijo la hermana del padre de los chicos a La Noticia en San Luis.
Roxana nos comentó que la familia se quedó sin nada, “todo lo perdió en el incendio”, por cuanto están solicitando la ayuda solidaria de los que más tienen.
“Lo más importante en este momento, por razones de higiene, es si podemos conseguir un inodoro”, nos dijo Roxana, señalando que también se necesita desde alimentos no perecederos a colchones, materiales de construcción y todo lo necesario para reconstruir la casita.
Otra de las necesidades urgentes, son materiales escolares puesto que las mochilas de los niños también se quemaron, como así también ropa y calzado.
Se trata de un varón de 6 años talle 8 calza 25; una nena de 10 años talle 12/14 calza 35; otra nena de 12 años talle 14/16 calza 36/37; y otro varón de 14 años talle S calza 42/43.
Quienes puedan ayudar a esta familia, pueden llevar su contribución al asentamiento La Republica, ubicado en la zona Oeste de la capital, pasando el barrio 1º de Mayo, al lote 603 Manzana 18, en donde vive la familia Montenegro; o llamar a Roxana al celular 2664648318.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com