San Luis (LaNoticia) 22-02-18. Fuerzas políticas, gremiales y sociales concentraron en Plaza Pringles para decirle NO a las políticas de hambre y entrega de Macri.
En San Luis fueron unas 2.000 almas -según los organizadores- las que se juntaron en Plaza Pringles para demostrar su descontento contra los tarifazos, la mano en el bolsillo a los jubilados, los despidos masivos de trabajadores, la preocupante toma de deuda externa, los constantes escándalos de corrupción que envuelve a los funcionarios del Gobierno nacional.
Allí se juntaron y luego comenzaron una marcha por el centro de la ciudad, dirigentes y militantes de distintas agrupaciones políticas, gremiales y sociales.
Luego de la marcha, comenzó la hora de los discursos, los que fueron presenciados por menor cantidad de participantes, toda vez que fueron muchos los que decidieron retirarse sin escuchar a los oradores.
En la oportunidad se recordó e invitó para el próximo 8 de marzo a participar del paro de mujeres que se realizará en todo el país.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com