San Luis (LaNoticia) 21-12-17. La mujer le pidió auxilio al gobernador Alberto Rodríguez Saá, este le contestó por Facebook, pero su ayuda nunca llegó.
Paola Videla, es madre de cinco hijos, hoy está a punto de ser desalojada de un departamento que le alquilaba la ex ministro de Desarrollo Social, Alida García Peanú –clic acá para ver archivo-.
Videla le pidió en una carta entregada en la mano de Adolfo Rodríguez Saá en plena campaña le prometió una ayuda que nunca llegó, también se la pidió al gobernador, quien le contestó desde su página de Facebook, donde la mandaba a hablar al Ministerio de Vivienda, pero Videla, nunca fue atendida en ese lugar.
La mujer tiene vista una casa en el barrio 80 viviendas, que no estaría adjudicada a nadie, Videla comenta que los mismos vecinos solicitan que la adjudiquen a alguien, porque se juntan personas a beber y causar disturbios.
La madre de los cinco niños, de los cuales el mayor tiene 16, vive -si se pudiera utilizar esta palabra- en un departamento donde le han cortado la luz y el gas, y como si eso fuera poco, las cloacas se le vuelven a su departamento, la familia convive con un permanente y nauseabundo olor a aguas servidas.
Está dispuesta a pagar una casa, precisamente pide que se le adjudique una por su situación, ya que le cuesta conseguir que en un departamento privado le acepten 5 niños sin cobrarle una verdadera locura.
¿Este es el gobernador de los pobres? ¿Que promete por su red social y luego no cumple?
Federico Capella
fefescapella@gmail.com