San Luis (LaNoticia) 16-11-17. Cambiemos no bajó poniendo en peligro las cuentas de inversión, los presupuestos para algunos Municipios y la tarifaria provincial.
Ayer se iban a tratar las cuentas de inversión de la Provincia 2016, además iban a tratar los presupuestos para los Municipios. “En la sesión del miércoles que viene intentaremos tratar todo y además entró la tarifaria 2018, que vamos a hacer un despacho y pedir que se trate sobre tablas”, dijo el diputado Carmelo Mirábile, quien siempre rechaza los pedidos sobre tablas diciendo “no vamos a aprobar nada sobre tablas”, pero cuando ellos lo piden…
Desde Cambiemos, dieron sus motivos para no bajar a la sesión “dado que se iban a tratar las cuentas de inversiones, nosotros no estamos de acuerdo con lo que ha pasado con las cuentas, y donde también tenemos objeciones a algunos presupuestos municipales, porque hay súper poderes en los que no estamos de acuerdo, decidimos no bajar” dijo Juan Manuel Rigau.
Quedan dos sesiones y darán mucho que hablar, seguramente el oficialismo hará marchar a toda su tropa para tener quórum propio.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com