San Luis (LaNoticia) 09-11-17. Son las XII Jornadas Técnicas para Auditores Internos de Universidades Nacionales que se realizan en la SIGEN.
Durante el día de ayer, el rector normalizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), David Rivarola, conjuntamente con el secretario académico Daniel Ardissone, el secretario de planeamiento Carlos Aostri y el auditor interno Fernando Pereira, participaron de las XII Jornadas Técnicas para Auditores Internos de Universidades Nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento se realizó en la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y en esta oportunidad Rivarola fue invitado a dar el discurso inaugural, junto con el síndico general de la Nación Alberto Gowland, la secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, Dania Tavella y los rectores de las Universidades Nacionales de la Plata y Tierra del Fuego.
En este marco la UNViMe cuenta con apoyo de la SIGEN para auditar el Funcionamiento General de nuestra Universidad, en aspectos administrativos, contables y académicos. Tendiendo esto al pronto ordenamiento orientado a la definitiva Normalización de nuestra Universidad, en un ambiente de absoluta transparencia que le otorgue a nuestra casa de altos estudios la seriedad y el prestigio que se merece y que la convertirá en poco tiempo en una ejemplar y moderna Universidad Nacional.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com