San Luis (LaNoticia) 02-12-2020.   El presidente del bloque Todos Unidos del Concejo Deliberante de Merlo, Gastón Fonseca, denunció que el Municipio cobra estacionamiento en lugares no permitidos.

El edil merlino afirmó se redujeron las cuadras donde se implementa el estacionamiento medido, pero el Ejecutivo sigue cobrando de manera irregular en esos lugares, “muchos vecinos me reclamaban que se haga una correcta implementación del estacionamiento medido. El municipio está cobrando estacionamiento en zonas que no son autorizadas, la gente pone la aplicación para estacionar y esta zona está fuera de la traza” dijo Fonseca.

También hizo conocer quejas de los vecinos por el estado de las calles en distintos puntos de la villa turística, “Muchos vecinos del Barrio San Agustín y Rosedal nos habían trasladado la inquietud de poder acondicionar las calles, yo creo que este es uno de los temas principales, la pandemia no debe ser una excusa”. También dijo que el estado de las calles es “muy preocupante”. “Uno ve que avanza la gestión, avanza el tiempo, se han generado muchas expectativas y se le ha pedido mucho al vecino”.

Fonseca recordó que la actual gestión aumentó las tasas un 100% apenas comenzó y que se adjuntó “coercitivamente” el cobro de ABL con el de Edesal.

F:El Corredor.