El remate se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de junio, pero los interesados podrán observar el estado de las motos, autos, utilitarios, colectivos, camionetas y furgones con anterioridad.

Al asumir su nueva gestión, el gobernador Claudio Poggi constató que el parque automotor de la Provincia presentaba un inquietante estado de deterioro. Vehículos rotos o fuera de uso y abandonados a la intemperie. Ante esta situación, la decisión fue realizar un remate público que ya tiene fecha: será los días sábado 8 y domingo 9 de junio de 10.00 a 17:00 en la Planta Verificadora de Vehículos de la ciudad de San Luis.

Previo al evento, para que los interesados puedan conocer los vehículos y planificar sus ofertas, se habilitará un período de visitas al predio que comenzará el lunes 27 de mayo y se extenderá hasta el viernes 7 de junio en el horario de 9:00 a 14:00.

Los vehículos a subastar en este primer remate son más de 400 e incluyen motos, colectivos, minibuses, utilitarios, camionetas, automóviles y furgones y se ofrecerán en lotes individuales y también de 3 o 4 unidades. Los modelos van del 2005 al 2017 de las automotrices Chevrolet, Fiat, Ford y Toyota, entre otros.

Quienes deseen participar deberán presentarse con su DNI en el predio las fechas previstas para la subasta pública.