Mientras la ciudad de San Luis sufría temperaturas superiores a los 40 grados, el intendente Sergio Tamayo cortó el suministro de agua durante el fin de semana, pero con camiones de la “Muni” regaba una pista de motorcroos de un campeonato privado.
Mientras Tamayo disfruta de su casa en un lujoso country de Juana Koslay, donde hay suministro de agua normal, la Ciudad de San Luis comenzó a sufrir los cortes ordenados por el intendente bajo una “emergencia hídrica” parece que la emergencia es para los barrios más humildes de San Luis, ya que el recién inaugurado Teatro San Luis sigue regando sus bastos terrenos, la Ciudad es invadida por un ejército de “inspectores” labrando multas a los vecinos.
Pero esto no es lo más grave, durante el fin de semana, en el autódromo Rosendo Hernández se llevó a cabo un campeonato de motocross, cuya pista fue regada con camiones de la Municipalidad.
El primer corte de sumistro por 24 horas se estableció para los vecinos de la zona sur de la Ciudad. Abarcó los barrios Serranías Puntanas, 500 Viviendas Sur, 400 Viviendas y Solidaridad. El mismo fue anunciado por las redes sociales de la Intendencia., la gestión de Sergio Tamayo anunció otro corte de agua por 24 horas para este lunes 28 de noviembre, que afectará la zona norte de la Ciudad. Los barrios alcanzados por la medida son: Viviendas Productivas, 500 Viviendas Norte, 208 Viviendas, Jardín San Luis, AMEP, 70 Viviendas, Mirador del Cerro 1,2 y 3, Barrancas Coloradas, Solares del Norte, Terranova, Cerros Azules, Juan Gilberto Funes, Cáceres, Universitario y Monseñor Di Pascuo.