Ayer se reunió en Buenos Aires la Mesa Federal de Juntos por el Cambio, en donde se trabajaron diversos temas, entre ellos el control al gobierno nacional y sobre un pronunciamiento sobre la situación de Ucrania y los separatistas.
Más allá de lo tratado en la reunión, el único representante de San Luis fue Claudio Poggi, no hubo presencia de la UCR de San Luis, un dato para nada menor, de cara a un armado nacional para el 2023.
Estuvieron presentes los presidentes de los partidos opositores más importantes, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Maximiliano Ferraro, Ricardo López Murphy, Margarita Stolbizer entre otros, en al mes se exigió que el Gobierno Nacional tenga “un pronunciamiento contundente” y que evite ser “prescindente”, para no ser “cómplice de una guerra”.
Claudio Poggi se expresó sobre la reunión en sus redes sociales, “Junto a quienes integramos esta mesa federal, analizamos la difícil situación social que vive nuestra nación, nuestro rol de control al Gobierno Kirchnerista y las propuestas que le permitan a los argentinos y a los sanluiseños, tener un futuro mejor”.