Van a cumplirse cuatro meses del atroz asesinato de Alejandro «Bebo» Ochoa y aún no hay respuestas para la familia. Por eso, el círculo más cercano del hombre de 35 años volvió a reclamar justicia.

Pasadas las 19 de este domingo, unas ochenta personas entre familiares, amigos y vecinos, se reunieron en la plaza San Martín del pueblo de Cortaderas y, en silencio, con antorchas y carteles con la imagen de «Bebo», dieron una vuelta simbólica que culminó frente a la dependencia policial.

La manifestación fue pacífica, cargada de angustia y sentido de injusticia. 

«Esta situación para nosotros es muy dolorosa. A mi hermano lo mataron y al día de hoy no hay culpables. No se ha encontrado nada. Nos dicen que se está trabajando pero no hay nada todavía. Queremos que la gente que mató a mi hermano pague por lo que hizo», manifestó Ivanna Ochoa.

La hermana de «Bebo» dijo a El Corredor Noticias que la familia «no está tranquila en casa» y espera reunirse con la jueza Patricia Besso para que les brinde información sobre cómo avanza la causa, ya que teme que «se cierre la investigación».

La mujer pidió empatía a Besso, «que entienda el dolor y nos cite». A su vez, solicitó apoyo del Gobierno. «Ahora nos pasó a nosotros, pero si sigue la inseguridad puede pasarle a cualquiera», expresó. 

F:ElCorredor