En 2003 Alberto Rodríguez Saa dejo inaugurada la autovía de San Luis sobre la Ruta 7, han pasado casi 20 años y la ruta nunca estuvo en condiciones comparado con los miles de millones de pesos que se gastaron.
Ahora, casi irónicamente el destino hace que el puente acceso a el Hospital Ramón Carillo se esté desmoronando, una obra que debería durar más de 50 años, si estuviese bien realizada, no llegó a los 20, en algunos casos como el tramo San Luis- Villa Mercedes, duró mucho menos, desde hace varios años se reemplazan carpetas rotas por la poca calidad del material utilizado.
Las imágenes hablan por sí sola, el puente se está cayendo sobre el único acceso al hospital, lo que presume un peligro para las ambulancias y pacientes que van en esa dirección, la respuesta desde el gobierno, colocar tachos metálicos para desviar el transito sobre un puente en pésimo estado..
Observando este caso y otras reparaciones nos preguntamos, ¿Hubo corrupción en la obra pública, o solo es falta de mantenimiento?