El Primer Mandatario provincial anticipó que el próximo 5 de septiembre firmará el contrato para que comience la edificación de más de 150 casas para adjudicatarios de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’. Las nuevas residencias se emplazarán frente a la zona de La Ribera.
“El jueves vamos a iniciar la construcción de viviendas en Villa Mercedes”. Así lo anunció el gobernador Claudio Poggi a distintos medios de comunicación de la ciudad de la Calle Angosta, durante la tarde de este martes.
“Es un acto de justicia respecto de los inscriptos que estaban con su cuota al día y que fueron dados de baja por el gobierno anterior; que se inscribieron en el 2011, que pagaron sus cuotas, que no tienen casa, no son propietarios”, señaló el Jefe de Estado, y añadió que “además de dinamizar la economía a partir de la construcción de viviendas, vamos a cumplir la deuda que tiene el Estado con ellos”.
El Primer Mandatario también recordó que hace unas semanas se realizó el sorteo de quienes serían los adjudicatarios de las viviendas que se empezarán a construir este año y cuáles a principios de 2025, todo con el objetivo que las familias sanluiseñas pasen la navidad del próximo año en su casa propia.
Otro dato muy importante que dio el Gobernador es la zona donde se edificarán esas más de 150 viviendas: será frente al barrio La Ribera.