San Luis (LaNoticia) 10-11-2020.   Justo Daract fue una de las localidades de San Luis más golpeadas por la COVID-19, a esto se les suma la falta de agua en las últimas semanas.

Mientras el intendente ultra albertista, Alfredo Domínguez se encuentra envuelto en un escándalo por violencia de genero hacia una vecina, el pueblo sigue sin agua, son los bomberos voluntarios que reparten el vital elemento y no dan abasto.

Domínguez en declaraciones a la prensa se limitó a minimizar el problema, “el agua está siendo administrada por mí, hay poquitas excepciones donde el servicio no está llegando” dijo el intendente a radio LV 15.

Además, desvió los reclamos de los vecinos y acusó a la oposición de liderar un «están los del campo, los payasos del circo de Poggi, vinieron a los 20 días a querer frenar las medidas que venían para el saneamiento de Justo Daract. Fue el primer conflicto, los patoteros del campo vinieron a violentar la paz”.

Sobre el caso de la denuncia de una vecina, en un video se pudo observar como la misma aborda a Dominguez para ser atendida ya que había sido negada otras veces, “vamos a pedir el avocamiento del juez en esta causa, presentaremos, audios, videos imágenes y testigos…ya no vas a poder seguir mintiendo…agrego por me preguntan preocupados, perdón, no era mi intención hacer misterio, ya hay causa contra el intendente ALFREDO DOMINGUEZ” denuncio Soledad Nava en su red social.

https://www.facebook.com/soleda.nava/posts/10216271257128704