Tras el primer día de un rastrillaje guiado por la Justicia Federal, en el cual se encontraron restos óseos presuntamente de animales y una prende de vestir deteriorada el padre de Guadalupe Lucero no pudo reconocer a primera vista si pertenece a la menor.

Eric Lucero habló del hallazgo “estaba deteriorada la tela, de color rosa, clarito. Tenemos que entender que estaba a la intemperie. Es difícil poder determinarlo. No pude reconocer bien si era una prenda de vestir de mi hija, ese día quien la vistió fue la mamá, así que ella la que sabe realmente si puede ser o no”.

No se conoce si la madre Yamila Cialone asistió a reconocer la prenda de vestir, cabe resaltar que la misma es de un color similar a la que tenía Guadalupe a la hora de desaparecer, pero con el paso del tiempo quedó estropeada para asegurar que sea de la menor.

El resultado del operativo fue el hallazgo de “una calza pequeña, de color oscuro y rajada, unas botitas número 30 y restos óseos quemados, que aún no se estableció si son humanos” todos ellos enviados a su reconocimiento, según se pudo saber las botitas encontradas no serían del talle que usaba Guadalupe.