San Luis (LaNoticia) 25-06-2021.  Tras 10 días de investigación y más de 500 heteras rastrilladas, el Jefe de la Policía, Darío Neira habló por primera vez de la investigación.

En primer lugar, el Jefe defendió de las criticas la labor que han realizado desde el primer día, aclaró que los recursos federales están trabajando desde que llegaron con sede en la Jefatura Central.

Neira confirmó que los rastrillajes se hacen a “nivel general” confirmando que muchos de ellos se han hecho sin indicios fijos, y que no van a dejar de hacerlos por más que sean criticados. También sostuvo que videntes trabajan al lado de la Policía, “personas que dicen tener cierto grado de conocimiento en la forma que fuere, puede percibir que puede estar en algún lugar, se verifica absolutamente todo” dijo Neira.

Una de estar persona “percibió” que el cuerpo de Guadalupe podría haber estado en un campo cercano a donde desapareció, pero luego de un nuevo rastrillaje el resultado fue negativo.

El Jefe aclaró que “por supuesto existe una investigación y está siendo llevada adelante por un juez y evidentemente lo va dando a conocer en la medida en que sea necesario” dejando en claro que todo lo que se pueda seguir para dar con el paradero de Guadalupe lo harán. Sobre la desaparición de Guadalupe, sigue sin haber novedades.