En su reaparición pública de cara al 2023 el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá advirtió a los empleados de plan de inclusión social con nuevos cambios en el mismo.
La dura derrota que sufrió el oficialismo provincial a manos de Claudio Poggi, descompaginó todo en Terrazas del Portezuelo, sin candidatos que le pueda ganar a la oposición, el gobernador comenzó a hacer cambios y amenazas a los ciudadanos que dependen de la Provincia.
“A los hermanos y hermanas del Plan de Inclusión Social vamos a hacer muchas modificaciones, vamos a trabajar, basta de avivados basta de justificaciones, a capacitarse y buscar nuevos trabajos” dijo el gobernador, agregó que harán un reempadronamiento, es decir que revisaran la situación de los empleados del Plan y verán si los dejan o los sacan.
Esta y otra son las reprimendas a los trabajadores que no los votaron, aunque hayan diseñado un sistema de control para condicionar su voto, en Terrazas saben que el 2023 arrancó este año y harán todo para tratar de retener el poder provincial.