El ministro de Desarrollo Humano, Gustavo Bertolini, junto con funcionarios de la Dirección de Viviendas y Regularización Dominial y el Ministerio de Hacienda e Infraestructura Pública, brindaron una reunión informativa a los 742 adjudicatarios de los lotes con servicios ubicados entre las calles Serranías 14 y Serranías 49 en el sur de la Ciudad de San Luis.
El objetivo fue mostrarles el avance de obra de los servicios, informar la fecha de entrega de los terrenos y llevar la tranquilidad de que el Gobierno los va acompañar en todo el proceso de concretar el sueño de la casa propia.
A finales de julio está previsto que finalicen las obras de servicios para que los primeros días de agosto los adjudicatarios puedan tomar posesión de sus terrenos.
“Es importante que entiendan que el gobierno está haciendo un gran esfuerzo; para que tengan una idea cada terreno le cuesta al Estado 29 millones de pesos”, remarcó Fernando Ofría, director General de Infraestructura Pública.
“Estamos agradecidos con la gestión del gobernador Poggi porque no nos dejaron a la deriva y continuaron las obras”, comentó una de las adjudicatarias durante el espacio de preguntas que se generó en la reunión.
“Todos los avances que se vienen dando son acordes a lo prometido, eso es una gran cosa porque había una incertidumbre bastante marcada respecto de cuál iba a ser la suerte con el cambio de gobierno”, manifestó Eduardo Policastro, adjudicatario de uno de los lotes asignados a los profesionales del Colegio de Abogados.
“Estamos a completa disposición para que este proyecto sea exitoso, los vamos a acompañar en todo el proceso. Hay una cuestión fundamental que es la construcción de confianza, por eso venimos acá a charlar”, aclaró el ministro Gustavo Bertolini.