San Luis (LaNoticia) 01-06-17. La alianza entre Compromiso Federal y Frente para la Victoria, no se presentó sesionar por estar en la “toma” de la Cerámica San Lorenzo.
Hoy se trataba la adhesión a la Ley Nacional para Personas Electrodependientes, un tema bastante sensible, esta ley beneficia con la excepción de pago de la energía eléctrica y la entrega de un equipo electrógeno, entre otros beneficios, a las familias que tengan un integrante en esa condición.
Los diputados oficialistas no se presentaron en su lugar de trabajo, donde perciben un `sueldazo´ para ir una vez a la semana, eligieron ir a sacarse una fotito con el Gobernador, en la “toma” de la ex Cerámica San Lorenzo en la ciudad de Villa Mercedes.
Al parecer la foto y la campaña proselitista es más importante que el bienestar del pueblo, las familias que esperaban en la tribuna del recinto salieron indignadas, ya que llevan años peleando por este derecho “siento una bronca terrible, le pagamos el sueldo para esto y no vienen” dijo una de las madres.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com