San Luis (LaNoticia) 24-05-17. Con el intendente desaparecido en acción, se volvió a producir un hundimiento donde ya había ocurrido dos veces.
Según algunos rumores de las malas lenguas, el intendente no estaría concurriendo al edificio municipal hace varias semanas, ¿Limpiando imagen? No obstante esto, la obra de los desagües sigue dando problemas y sin inaugurarse, de yapa el intendente aun no contesta el pedido de informes solicitado por el concejal Guiñazú.
En la intersección de Presidente Perón y Pedernera, después de dos hundimientos, ayer se formó otro, por tercera vez en el mismo lugar, en esa parte de la obra se hizo un hormigonado nuevo, pero justo donde empieza el parche, se produjo un hundimiento.
Ahora nos preguntamos ¿Solo se hunde el asfalto o se está hundiendo el canal de desagüe? Es una de la incógnitas aún sin resolver, el pedido de informe sobre la obra ya pasó los diez días hábiles desde su aprobación, pero desde el Ejecutivo, silencio.
Además de este, el hundimiento que denunciamos hace unas semanas, en Presidente Perón y Juan W Gez, sigue agrandándose. –clic acá para ver archivo
Francisco Guiñazú reiteró su posición de que “la que genera la psicosis, es la misma obra, yo creo que es imprescindible que el intendente dé una respuesta, porque no es normal que se hunda el asfalto por donde pasa el desagüe”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com