San Luis (LaNoticia) 30-03-17. Fue en un diálogo informar con personas que están vinculadas a la empresa que realiza las obras del desagüe pluvial.
En la jornada de ayer, operarios de la empresa que construyó los desagües pluviales a lo largo de la avenida Presidente Perón hasta el Río Seco, se encontraban trabajando en la reparación del hundimiento que se produjo, por segunda vez, entre Pedernera y Junín.
En un breve diálogo informal, un representante de la empresa -quien pidió reserva de identidad para evitar `problemas´ con funcionarios municipales- nos informó que ese hundimiento “fue responsabilidad de la Municipalidad de San Luis, porque asfaltaron apurados y sin consultarnos apurados por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, sin que se hubiera compactado correctamente ese sector”, es por eso que ayer habían levantado todo el hormigón que se había puesto en el lugar, y estaban avocados a la tarea de compactar bien el espacio, tal como se puede apreciar en la fotografía que acompaña esta nota.
Sobre quién se hace cargo de la reparación, con cara de qué se le va a hacer, nos dijo que “lo estamos haciendo de onda”.
Asimismo se nos informó que están esperando una autorización de las autoridades municipales, para realizar un parche similar en la esquina de Perón y Bolívar.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com