San Luis (LaNoticia) 10-02-17. Mientras el intendente de Juana Koslay pelea con los empresarios, un joven concejal del PRO consigue lo que el edil, no.
Augusto Ortiz, concejal del PRO, está consiguiendo varias cosas para el municipio juanakoslense, logró tramitar a través de la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, fondos por $ 1.829.438 que serán destinados a la compra de un camión recolector de basura propio, pedido realizado por el mismo Ortiz.
“La compra de este camión significaría un ahorro de $ 200.000 por mes para el municipio, que nunca contó que un recolector propio, ahora con esta gestión de la Nación será posible, no va a ser la única cosa que bajemos” dijo el joven concejal, quien según pudimos saber el Ministerio del Interior lo quiere potenciar para que sea candidato a Intendente de la ciudad este año.
También afirmó “estamos pensando en un parque fotovoltaico y cambiar toda la iluminaria a led en la ciudad, esto generaría un ahorro muy grande para el municipio y muy favorable para nuestro medio ambiente” esto está entre otros de los proyectos del joven -¿candidato?-.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com