San Luis (LaNoticia) 13-05-16. Mientras la dirigencia le pide a los hinchas que vayan a la cancha para apoyar económicamente al club, ¿Aumentar la entrada es un premio?
La directiva del Club Sportivo Estudiantes se encuentra muy molesta con la actitud de la Policía de la Provincia de San Luis, porque según informan les aumentó un 40 % el costo de los adicionales, “lo que significará para la institución un gasto de $ 42.300”, señalaron desde el club.
Ante esto, desde el club se señaló que los 90 efectivos por partido de local que “fijó la fuerza de seguridad para los partidos del Nacional B”, es demasiado según su óptica para la cantidad de espectadores que concurren a la cancha; por lo que solicitó bajar el número de policías a 75. Esta propuesta “no fue aceptada por la Policía que tampoco brindó argumento alguno a su negativa”, se quejaron desde el club.
Debido a esto, la decisión -como siempre consiste en cortar el hilo por lo más delgado- fue aumentar el costo de las entradas para los partidos que restan.
En consecuencia, el próximo domingo cuando el albiverde reciba en el Coliseo a All Boys de Buenos Aires, quienes concurran a la cancha deberán abonar $ 200 la General, $ 300 por Platea Baja y $ 400 por Platea Alta. Jubilados y niños abonarán $ 100.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com