El vocero del Frente Renovador y ex jefe de Gabinete ratificó que el 22 de noviembre votará en blanco porque «me hacen elegir entre lo malo y lo peor», pero marcó una diferencia entre el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos: «Claramente creo que Macri es peor que Scioli, soy peronista, y ningún peronista puede confiar en lo que Macri plantea».
Fernández, en declaraciones a radio Vorterix, agregó que conoce a Scioli, que es su «amigo», aunque sostuvo que en caso de ser elegido, no sabe cómo va a gobernar «con tanto condicionamiento, mucho más con (Carlos) Zannini como vicepresidente».
El ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner y el primer mandato de Cristina Fernández insistió con su decisión de votar en blanco porque «elegir entre lo malo y lo peor es como si me dijeran `elegí entre morir en cámara de gas o en la silla eléctrica´. Es terrible, claro. Pero la opción es entre vivir o morir».
El vocero del Frente Renovador puso en duda que el 65 por ciento de los votantes de Sergio Massa apoyen a Macri, como afirmó la semana pasada el ex candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá. «Los datos que yo tuve la semana pasada no dicen eso. De los 21 puntos que tuvo Massa, 9 iban para Macri, 6 para Scioli, y 6 eran indecisos. Y no sé hacia donde van esos indecisos, a lo mejor es un voto vergonzante a Scioli. Lo que estoy seguro es que no va a estar dividido por tercios, seguramente estará dividido por mitades», aseguró.