Miguel Ángel Bonino, dirigente radical de Villa Mercedes afirmó que el propio Alejando Cacace admitió ayuda del gobierno de la Provincia en las elecciones PAS, confirmado que Claudio Poggi y la oposición tenían razón.
“El propio Cacace admitió que recibieron ayuda del gobierno provincia en las PAS, esto ratifica que Alejandro Cacace está haciendo buena letra, para ser bendecido en 2023 por Rodríguez Saá para ser gobernador, por eso arregló el Concejo Deliberante con Tamayo” dijo Bonino.
El radicalismo aceptó ir a las PAS porque saben que el gobierno de San Luis los iba a ayudar para condicionar las listas de la oposición, Claudio Poggi y el resto de los partidos integrantes de la oposición sabían de estas herramientas, incluso el dirigente nacional de la UCR Ernesto Sanz dijo “las PAS son una trampa de Rodríguez Saa.
“Hoy debo darle la razón a Poggi, “Alejandro Cacace ante un grupo de íntimos reconoció hace algunas horas que recibieron apoyo del Gobierno provincial. En barrios populares como el Pucará les agregaron votos en la PAS en un arreglo de Claudia Rocha con (María José) Zanglá y María Angélica Torrontegui con ellos hicieron y formalizaron el arreglo” afirmó Bonino sobre la PAS.
Además, el dirigente redo9bló sus dichos y aseguró que la UCR no podrá mantener los votos en noviembre “Riccardo, Cacace, Ceballos y Lucero no van a poder sostener el 14 de noviembre el caudal de votos que sacó la UCR en las PAS y van a quedar en evidencia estas chanchadas, que no se pueden hacer porque la ciudadanía cuando viene las elecciones te castiga”.