San Luis (LaNoticia) 31-10-18. Es lamentable el estado edilicio del “Ramiro Podetti”, sede del Poder Judicial de Villa Mercedes.
Malas lenguas que a diario transitan el edificio, que fue inaugurado en diciembre de 2012, es decir hace apenas 6 años, no informaron que durante los dos días de lluvias en esa ciudad, “en el Ramiro Podetti llovió más adentro que afuera”, lo que para la mayoría de los que allí trabajan se convirtió “en una verdadera vergüenza”.
“Loco, es un edificio que tiene apenas 6 años de vida, es una locura que esté tan deteriorado, esto muestra la corrupción que existió en la construcción de este edificio”, nos dijo la mala lengua que nos envió las fotos, quien no pudo disimular la indignación que siente.
Otro que también nos comentó estar indignado por tanta corrupción, nos dijo con mucha ironía “estas son obras carajo!!! No como esa obra de mierda del Correo Argentino de 1940 en que no se le ha caído ni el revoque fino del exterior!!!”, en obvia referencia al edificio ubicado en el centro de Villa Mercedes. En ese mismo sentido, se podría mostrar el histórico edificio del Banco Nación, ubicado en Pedernera 450, en Villa Mercedes, el cual está impecable a pesar de haber sido construido en la misma época que el del Correo Argentino.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com